Yo ruego en el Señor, que esta predicación haya hablado a tu espíritu y no a tus emociones. Hablo de una sacudida violenta. Espero que la palabra de Dios haya entrado en tu corazón como la espada que hiere, que parte el alma, el espíritu, las coyunturas y los tuétanos.
Yo ruego en el nombre de Jesús que tus faltas hayan sido puestas en evidencia y vengas al arrepentimiento. Oro para que haya en ti una revelación, un crecimiento y un fruto.
Ruego para que tus ojos sean abiertos y tus oídos estén prestos para escuchar.
Pero sobre todo, amada persona, oro, para que nazca en ti un deseo desmedido por la presencia de Dios, de modo que estés dispuesto a darlo todo, por amor a Él.
Se han invertido muchas horas de subtitulación e inserción de subtitulos en este video. Y eso es porque queríamos hacerlo de forma excelente para que la palabra se leyera con la misma esencia, tiempo y figura. Para que llegara a ti de forma poderosa.
Te dejamos el enlace del video en el que nos apoyamos para la traducción y las páginas donde puedes encontrar a Paul Washer, el predicador de este video.
Paul Wahser Twitter: https://twitter.com/paulwasher
Sociedad Misionera “HeartCry” – Paul Wahser: http://www.heartcrymissionary.com/pau…
Video en el que nos apoyamos: https://www.youtube.com/watch?v=ObjG_…