Cuando dices cosas, como “Jesús murió”, ¿No deberías parar por un momento o algo así?
Cristo Jesús resucitó de la muerte, y después de cuarenta días Él subió para la mano derecha de Su Padre y por la primera vez en toda la historia un hombre caminó por las puertas del cielo y clamó lo que nosotros encontramos aquí en el versículo 7 [Salmo 24]
Alzad, oh puertas, vuestras cabezas;
Y alzaos vosotras, puertas eternas,
Y entrará el Rey de gloria.”
Y todos en el cielo por detrás de aquellas puertas quedaron totalmente en shock, en silencio y maravillados, finalmente, alguien corajudo alza su cabeza, y empieza a hablar:
“¿Quién es el Rey de Gloria, que se atreve a hablar a esas puertas? ningún hombre jamás se atrevió en venir tan lejos o poner su mano en la cerradura de esa puerta, ¿Quién es ese Rey de Gloria?”.
Y de repente, el Señor, el Mesías, el Cristo, el Hijo de Dios, Aquél que es por nosotros clama:
“El Señor fuerte y poderoso, el Señor poderoso en las batallas, Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de Gloria.”
Y por la primera vez en toda la historia, aquellas puertas fueron abiertas para un hombre Él caminó por aquellas puertas, y toda criatura cayó delante de Su faz.
¡Oh, alabado sea el poder del nombre de Jesús!
Que los ángeles se prostren, traigan la corona real y Lo coronen con muchas coronas a ese Cordero sobre el trono. Y yo puedo verle ahora caminando en dirección a Su Padre, corajudamente, era Su derecho subir al trono, que haría el trono de Salomón parecerse a papel maché, y asentarse sin ni siquiera pedir permiso. Y le mira a Su Padre y dice, no como una pregunta, pero como una afirmación:
“Padre, está consumado”.
Y el Padre dice: “Hijo, de hecho, ¡Está consumado!”
“Este Jesús, que vosotros le crucificasteis, Dios ha hecho Señor y Cristo” de todo. [Hechos 2: 36]
Si te interesa leer toda la transcripcion deja un comentario con tu email o enviame un mensaje privado con tu email.
Descarga el vídeo:
http://sharex.xpg.com.br/files/5274137417/Jesucristo_Murio_-_Paul_Washer.wmv.html